Convertidor de frecuencia Delta VFD-E
El convertidor de frecuencia Delta VFD-E incorpora de serie un microautómata programable integrado sin incremento apreciable de coste, lo que lo convierte en un equipo idóneo para múltiples aplicaciones, especialmente aquellas en que más se valore la integración de funciones tradicionales de varios equipos en uno solo para reducir costes y simplificar el diseño, cableado y mantenimiento.
Entre sus prestaciones de serie destacan el control vectorial en lazo abierto, el PLC integrado con E/S ampliables mediante cartas adicionales o mediante bus de campo, la entrada para sonda PTC de motor, o la posibilidad de utilizar un único bus de continua entre varios equipos para compartir sus capacidades de frenado minimizando costes.
En cuanto al montaje, las ventajas del VFD-E no se limitan a su reducido tamaño. Su diseño permite su instalación en armario sin tener que dejar espacios laterales vacíos. El filtro RFI viene también integrado de serie. Como opción, este variador puede ser montado directamente sobre carril DIN