Installed Base Manager de SICK es la primera aplicación que permite que todos los sensores y máquinas instalados se digitalicen rápida y fácilmente
La solución Integration Space de SICK ha estado proporcionando soluciones integrales para los servicios digitales de SICK desde 2019. Facilita la implementación de aplicaciones para la Industria 4.0 y abre nuevas oportunidades para aumentar la eficiencia.
La nueva empresa de la compañía ahora ofrece nuevas soluciones. Con su Installed Base Manager, SICK Asset Hub, el Monitoring Box, y Predictive Services, SICK continúa expandiendo sus soluciones para aplicaciones de la Industria 4.0.
¿Quién de ustedes sabe cual es el estado de un sensor en su fábrica o proceso? Una situación desafiante que puede costar mucho tiempo y dinero si uno de los sensores deja de funcionar repentinamente
Este fue este problema que le dio a SICK una idea: “Queremos facilitar que nuestros clientes creen más transparencia en su mundo de sensores y al mismo tiempo aumentar la disponibilidad y productividad de la planta. Por eso desarrollamos una nueva oferta para nuestros clientes ", explica Matthias Elbert, vicepresidente de soluciones de datos inteligentes de SICK AG. Esta oferta comprende la aplicación Installed Base Manager, SICK Asset Hub, el Monitoring Box, y Predictive Services
Installed Base Manager de SICK es la primera aplicación que permite que todos los sensores y máquinas instalados se digitalicen rápida y fácilmente, incluidos los números de serie, ubicaciones o fotos. La aplicación proporciona al usuario una visualización clara de toda la información relevante del producto para sus activos y, junto con la herramienta de software SICK Asset Hub, puede usarse para planificar y monitorear todas las actividades de mantenimiento y reparación.
Además, los documentos relacionados, como registros de inspección, informes de prueba o certificados de calibración, se pueden acceder en línea. SICK ofrece así un nuevo nivel de transparencia de la información como base para la Industria 4.0.
La otra aplicación nueva, "Monitoring Box", brinda a los usuarios acceso virtual y en tiempo real a los parámetros y eventos relevantes del sensor, que se presentan claramente en una vista de tablero. Envía notificaciones cada vez que surgen problemas, y los datos históricos y los eventos recopilados se pueden usar para hacer predicciones específicas de la aplicación. Este servicio predictivo le permite aumentar la disponibilidad de su planta y también mejorar continuamente la calidad de sus productos y procesos.