Control Techniques se declara 'Drive Obsessed' La marca del grupo Nidec especializada en la producción de accionamientos eléctricos, presentó su nueva imagen y estrategia tecnológica que se resume en el claim Drive Obssed.





Control Techniques, marca del grupo Nidec especializada en la producción de accionamientos eléctricos de velocidad variable, presentó su nueva imagen con un nuevo logo y una estrategia tecnológica que se resume en el claim Drive Obssed.

Durante la presentación mundial de la nueva imagen, que es toda una declaración de principios de la firma originaria de Gales hoy parte del holding japonés Nidec, Pam Chahal, directora de marketing global, explicó de manera muy transparente cómo se hacía patente la necesidad de un cambio de imagen tras la adquisición por parte de Nidec. “Quedó claro que había cierta confusión en el mercado sobre quién era Control Techniques y cuál era su posicionamiento en el contexto actual de la automatización industrial. Con el estudio de nuestra nueva identidad nos cuestionamos a fondo nuestra estrategia e intentamos dar respuesta a esas preguntas fundamentales que cualquier organización está llamada a afrontar”, afirmó.



Con el nuevo logo, inspirado en la enseña histórica pero con gráficos más modernas, la empresa quiere reposicionarse como marca de referencia en el mundo de los accionamientos. “Somos un actor de referencia, con una larga trayectoria de primicias en el sector. Por lo tanto, tenemos el deber de volver a ser esa empresa, pero proyectada hacia el futuro, que esperamos con confianza y valentía”, comentó Anthony Pickering, presidente de Control Techniques. Control Techniques cuenta actualmente con más de cincuenta Drive & Application Centers, distribuidos en 35 países
Drive Obsessed

Anthony Pickering reflexionó que Control Techniques ha estado al margen en el mundo de los accionamientos durante demasiado tiempo. "¡Es es suficiente! Hemos sido un actor de referencia en el mundo de los accionamientos, con una larga trayectoria de primicias en el sector. Tenemos por tanto el deber de volver a ser esa empresa, pero proyectada hacia el futuro, al que miramos con confianza y valentía. Esta nueva y apasionante identidad nos permitirá atraer la atención del mundo sobre nosotros mismos y recuperar ese lugar que creemos que nos pertenece".



Más información

ENLACES
Drive Obsessed